COPA DE CAMPEONES
Espectacular encuentro de taekwondo en Bariloche
El fin de semana en el Gimnasio Municipal 3 se llevó adelante una nueva edición, la quinta, de la Copa de Campeones de Taekwondo con la presencia de más de 700 deportistas de diferentes provincias de la Argentina. Durante dos días hubo una infinidad de combates en todas las categorías que tiene esta disciplina. El certamen estuvo organizado por la Escuela Zeuss Bariloche y Dina Huapi y la Escuela Koguryo.
Más de 70 deportistas de la ciudad, representando a Zeuss y a la Escuela Kogurio compitieron en las diferentes categorías y muchos de ellos obtuvieron muy buenos resultados, es que el nivel fue muy alto, algo que sirvió a los barilochenses para tener buen roce competitivo. De la Escuela Koguryo se presentaron más de 40 deportistas y Camilia Colilaf, Thiara Ríos, Matías Riveros y Axel Rondeau obtuvieron muy buenos resultados. Por su parte, entre los alumnos de la Escuela Zeuss sobresalieron Victoria Videgain, Julia Salgado, Rosmery San Martín, Ignacio Dawidenko, Valentina González y Martina Rodríguez.
Fue una excelente oportunidad para que estos atletas que en su mayoría combatían por primera vez con alumnos del resto de la Argentina. Todas las delegaciones retornaron a sus hogares agradeciendo el trato recibido por parte de los organizadores que demuestran año tras año el nivel de profesionalismo a la hora de organizar este tipo de certámenes.