PÁDEL
Diego Erbin ganó en San Luis
El barilochense Diego Erbin se quedó con el torneo disputado en la provincia de San Luis en tercera categoría jugando con Giulinao Miazzo, certamen qeu se disputó en el Bluesport Indoor de esa provincial.
El joven lacustre, quien está instalado en Villa Mercedes, en la academia Mundo Padel de Mariano Sánchez, sigue adquiriendo experiencia en el norte de la Argentina. El fin de semana anterior, además, estuvo en el torneo AJPP, etapa 27 que se disputó en la ciudad de Villa María Córdoba. Allí cayó en qualys.
El barilochense tendrá el 29 y 30 de septiembre y 1° de octubre una nueva fecha del certamen de menores; jugará con Lisandro Gutiérrez, un zurdo cordobés.
Luego viajará a la localidad de General Pico en La Pampa para disputar del 5 al 8 de octubre un certamen AJPP y del 26 al 29 de octubre en Villa del Rosario, Córdoba, habrá un certamen AJPP de 500 puntos donde el jugador local estará presente.
El barilochense estará compitiendo en San Luis, La Rioja, La Pampa y Córdoba y la erogación de gastos es enorme; es por ello que está buscando sponsors para poder costear tamaño desafío. Es que el poder estar en el primer nivel de este deporte requiere estar presente en todos los torneos que convoca a los mejores juveniles de pádel de la Argentina.