FÚTBOL LIBRE
El mejor futsal copa el barrio La Cumbre
El torneo de fútbol de salón que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tendrá una intensa actividad en domingo en el gimansio del barrio La Cumbre y todo estará reservado para las categorías A y B. La actividad comenzará minutos después del mediodía y culminará pasadas las 22 horas.
Desde las 12.10 La Botica se mide con El Trébol, a las 13.10 Lomas de Mutisia se enfrenta a Gamberro, a las 14 horas Atlanta choca con 3 de Mayo, a las 14.50 La Giralda B se mide con Atlético Cumbre, desde las 15.50 San Telmo chocará con Almirante Brown, a las 16.40 Pistachón jugará con Estrella del Sur.
Las actividades continuarán a las 17.30 con el partido que van a protagonizar Pepona con Los Pumas, a las 18.20 Diablos Rojos se enfrenta a Baripool, a las 19.20 12 de Octubre se enfrenta a 9 de Julio B, a las 20.10 El Cóndor juega con O´Higgins y a las 21 horas Rivadavia se medirá con La Giralda.