POR UN RATITO
La nieve volvió a pintar de blanco a Bariloche
Luego de las 12 del mediodía del sábado, comenzó a nevar copiosamente en Bariloche. Tras una mañana fría con intensas lluvias, las precipitaciones níveas llegaron con fuerza en la ciudad. Cerca de las 13 horas la nieve aflojó y hasta salió el sol.
Turistas y vecinos disfrutaron de la postal formada por los copos de nieve descendiendo sobre el lago y el Centro Cívico.
En un sábado donde el paso de un meteoro causó conmoción durante la madrugada, ya al mediodía la nieve volvió a sorprender a los barilochenses y turistas que se encuentran en la capital de los lagos.
El invierno todavía no afloja en la región cordillerana y se hace sentir en Bariloche, que sigue registrando la llegada de cientos de visitantes.
Además, el candidato a la Presidencia y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció una nueva edición del PreViaje. Se trata de la quinta vez que implementan la medida orientada a fortalecer el sector turístico, siendo Bariloche, el destino líder en todas.