2023-09-05

LA PROPIETARIA ACUSA A SU EXPAREJA DE INICIAR LAS LLAMAS

Ardió una casa en el barrio Arrayanes y tuvo pérdidas totales

Un incendio sacudió la tarde del martes en el barrio Arrayanes de Bariloche, dejando en su estela la destrucción una vivienda. La propietaria asegura que su expareja sería quien inició las llamas. 

El siniestro comenzó aproximadamente a las 16.30 de la tarde de este martes, en una casa ubicada en la intersección de las calles Beschtedt y Arrayanes, en el mencionado barrio, y la rápida propagación de las llamas generó muchísima preocupación en los habitantes del barrio.

Ante la emergencia, dotaciones de Bomberos Voluntarios se desplazaron de inmediato al lugar, respondiendo al llamado de socorro que sonó tres veces en las sirenas, convocando a los voluntarios.

En ese sentido testigos informaron a este medio que los vecinos observaron con preocupación la situación, temiendo que las llamas se propaguen y amenacen más viviendas en el área, algo que afortunadamente no pasó.

Fuentes consultadas por este medio manifestaron que al momento del incendio no habría personas dentro de la casa, la cual estaba sin habitar, sin registrarse heridos ni otras estructuras afectadas.

En ese contexto, según informaron fuentes vinculadas al hecho, la propietaria de la vivienda, una mujer que se iba a mudar allí con sus dos hijos, acusa a un hombre, su expareja, quien habría ido a la casa de su excuñada, donde estaba ubicada la estructura, prendiéndola fuego antes de retirarse.

Asimismo dos dotaciones de bomberos con numerosos voluntarios acudieron al hecho, aplacando las llamas por completo tras un arduo trabajo.

Te puede interesar