2023-09-04

OPERATIVO DE CONTROL

Detuvieron a una mujer que trasladaba estupefacientes de Bariloche a Villa La Angostura

En un operativo vehicular y de identificación de personas realizado días atrás por la noche en la Ruta Nacional 40, llevado adelante por la comisaría 28 de Villa La Angostura con la colaboración de la Seccional de Gendarmería Nacional, junto a su can “Xani", se detuvo a una mujer que había salido desde Bariloche con estupefacientes.

Según lo que publicó el sitio LaAngosturaDigital, al momento de identificar a los pasajeros de un colectivo proveniente de la ciudad de San Carlos de Bariloche se incautar un total de 210 gramos de cannabis sativa.

Además, de secuestró una balanza de precisión, efectuándose la demora de la persona que tenía en su poder estos elementos, siendo trasladada a la Seccional de Gendarmería para su notificación en una causa federal conforme lo establece la Ley 23.737 de Estupefacientes.

 

Te puede interesar