2023-08-08

QUISO ESCAPAR CAMINANDO

En estado de ebriedad chocó contra un poste y abandonó el auto

El conductor de un vehículo Citroën C4 colisionó contra un poste de tendido eléctrico cuando conducía en estado de ebriedad y trató de huir, aunque fue identificado y detenido.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Beschtedt y 2 de Agosto. El hombre manejaba el vehículo bajo efectos del alcohol y en ese marco colisionó contra un poste de luz.

Para evitar ser sometido al test de alcoholemia, optó por abandonar el auto y seguir a pie. Sin embargo, gracias al aporte de testigos que se comunicaron al 911, personal policial lo identificó y lo demoró.

Inspectores del municipio procedieron a realizar el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo.

Por ese motivo el vehículo fue secuestrado por la grúa y trasladado al playón municipal, mientras que el infractor fue sancionado por los mismos trabajadores comunales quienes, además, le retuvieron la licencia.

Te puede interesar