EN EL CLUB DEL ÑIRECO
Se viene otra gran fecha de pádel
El próximo sábado y domingo se disputará una gran fecha de pádel del circuito anual en instalaciones del club ubicado en calle Luelmo 43 de nuestra ciudad. La institución tendrá un sábado y domingo con lo mejor de sus categorías, 3ra libre y 6ta libre. Casi medio centenar de parejas estarán compitiendo en el complejo de canchas buscando sumar puntos importantes para llegar al master de fin de año.
Más de 30 parejas de Sexta y en la mayor de las categorías que jugará el fin de semana, la Tercera serán más de 10, buscarán estar en lo más alto del podio sabiendo que el objetivo de todos es llegar al master que se va a disputar en el mes de diciembre. Jugadores de toda la región de Los Lagos y de nuestra ciudad, comenzarán a disputar los partidos de zona el sábado cerca de las 10 horas, hasta las 23 horas. El domingo será el momento de los cruces y las últimas instancias, estimando la organización que todo culmine cerca de las 18 horas.
La subcomisión de pádel viene trabajando de manera ordenada e intensamente en pos de darle continuidad a los amantes de este deporte. Hace dos semanas todo fue para las damas que jugaron en categorías Sexta, Séptima y suma 9, mientras que del circuito hubo actividad en el mes de julio para las categorías Quinta y Séptima libre.