Estos son todos los partidos que se juegan en la última fecha de la Liga Profesional
Este domingo se completa la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol, la última del torneo. Habrá cinco partidos durante la jornada, te contamos todos los detalles.
En primer lugar, Lanús será local ante Barracas Central. El partido se jugará a las 15 en el estadio del "Granate", será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports. Lanús suma 42 puntos y está en puestos de Copa Sudamericana 2024, mientras que Barracas tiene 35 unidades, por lo que se encuentra cerca de una competición internacional.
En simultáneo, Colón visitará a Arsenal en Sarandí, también desde las 15, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Nazareno Arasa. El “Viaducto” es el más complicado con el descenso en ambas tablas y se cruza con un “Sabalero” que necesita sumar para escapar definitivamente del fondo.
Luego, desde las 17:30, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Platense se enfrentarán en El Bosque. Será un duelo de equipos que no deben relajarse en la lucha por la permanencia y podrá verse a través de TNT Sports.
En el mismo horario, y con televisación de la TV Pública, Huracán recibirá a Vélez en el Tomás Adolfo Ducó en busca de continuar la remontada tras 11 partidos sin triunfos por Liga. El árbitro será Yael Falcón Pérez.
El último encuentro del torneo lo disputarán Godoy Cruz e Instituto de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será desde las 20, con televisación de TNT Sports Premium y arbitraje de Fernando Rapallini.