Triste hallazgo en Bariloche: un hombre muerto y su esposa en gravísimo estado
El hecho fue descubierto durante el mediodía de ayer en el barrio Belgrano. El Ministerio Público Fiscal es muy cauto con la información y por el momento se desconocen mayores detalles. Consternación en el barrio por el lamentable hallazgo de este lunes.
En una escena descubierta durante el mediodía de ayer en el barrio Belgrano, sobre calle 24 de Septiembre, un hombre de 80 años perdió la vida y su esposa se encuentra en estado gravísimo debido a una presunta intoxicación.
La comunidad del barrio está consternada por el hallazgo de este lunes y las autoridades del Ministerio Público Fiscal han sido cautelosas al dar información sobre el caso, manteniendo en reserva más detalles.
Ante la tragedia, bomberos, ambulancias y efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos. A pesar de los esfuerzos de los rescatistas por reanimar a la pareja, únicamente la esposa sobrevivió y fue trasladada en estado crítico al Hospital Zonal. Desafortunadamente, los médicos del nosocomio confirmaron el fallecimiento del esposo.
Para esclarecer las causas del fallecimiento, el cuerpo del hombre fue sometido a una autopsia en el día de hoy, informaron fuentes ligadas a la investigación a El Cordillerano.
El Ministerio Público Fiscal ha aclarado que, hasta el momento, no se investiga ninguna criminalidad en el hecho, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación para resolver este trágico incidente.