SE MANTIENE LA OBLIGATORIEDAD DE LAS CADENAS
Heladas matinales y calzadas mojadas en las rutas de la zona andina
Las rutas 40, 40 Sur y 23 presentan calzada húmeda y mojada ante las heladas matinales. Hay posibilidad de nevadas para el día de hoy, viernes 14 de julio. Para todos los automovilistas se mantiene la portación obligatoria de cadenas.
El sector de Ruta 40 El Bolsón-Villa Mascardi-Circunvalación Bariloche se encuentra sin presencia de hielo, transitable con precaución por curvas cerradas, por lo que se solicita ir a baja velocidad con luces bajas encendidas por los sectores sinuosos o poceados.
La Ruta 40 Sur desde Alicurá hasta el empalme con la Ruta Nacional 23 continúa con acumulación de barro y nieve, sin embargo, en algunos sectores se habilitó la transitabilidad de vehículos de tracción simple, mientras en otros se mantiene el acceso solo para vehículos 4x4.
La Ruta 23 que vincula Dina Huapi con Pilcaniyeu se encuentra en condiciones normales de circulación teniendo en cuenta las curvas cerradas y respetando los espacios de adelantamiento con las luces bajas encendidas todo el tiempo.
El viento se hará sentir un poco más que las jornadas anteriores, oscilará entre los 13 y 31 kilómetros por hora, con horarios de mayor intensidad durante la tarde y las ráfagas serán provenientes desde el oeste.
La temperatura máxima prevista para este viernes es de 4 grados mientras que la mínima es de 2 grados bajo cero.