¿Se cierra lo de Boca?: Lucas Janson no fue convocado para jugar con Vélez
Pareciera que es un guiño para Boca, donde lo esperan con los brazos abiertos para convertirse en el primer refuerzo de este mercado de pases. Sin datos concretos sobre su arribo, el delantero no forma parte de la lista de convocados de Vélez para enfrentar a Sarmiento, este viernes desde las 19.
Lo único que resta, al menos en principio, es el arreglo entre los clubes por el monto del pase del jugador, del cual podría sumarse a un jugador Xeneize como parte del trato. Desde que Juan Román Riquelme llamó a Christian Bassedas para consultar por el jugador, Janson tomó la postura de aceptar jugar para Boca.
El contrato sería hasta fines de 2025, para el delantero que en 163 partidos con el Fortín convirtió 40 goles, cuatro de ellos, en la actual Liga Profesional, donde hace 12 juegos que no convierte.
El atacante de 28 años puede jugar de extremo por ambas bandas, y podría arribar al Xeneize por medio de un intercambio por Marcelo Weigandt. En Tigre, tampoco concentró Lucas Blondel, lateral derecho que podría ser otro de los refuerzos para Boca.