El curioso canto que se escuchó en La Bombonera: “Messi, Messi nos tenés que perdonar…”
En medio de la despedida a Juan Román Riquelme, sonó una particular canción desde las tribunas de La Bombonera. Es que pese a la tremenda ovación al capitán de la Selección y el respeto a los campeones del mundo, dejaron en claro que la fiesta es para el máximo ídolo del club.
"Messi, Messi, Messi, Messi, nos tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román" se escuchó caer de las bandejas del estadio, algo que en las redes sociales no pasó desapercibido.
Sin embargo durante los casi 60 minutos que Lionel Messi estuvo en cancha, la gente no paró de ovacionar al nuevo jugador del Inter de Miami, incluso para que se vista con la camiseta Azul y Oro.
El capitán de la Selección habló luego de su participación y se mostró contento por estar presente en la despedida de Román. “Es muy lindo estar en este homenaje para el, por lo que significa para el fútbol argentino y para Boca. Estoy feliz de estar nuevamente en La Bombonera”.