En medio de la espera por Messi, Inter de Miami anunció la contratación de Sergio Busquets
El Inter de Miami, anunció con un video de 30 segundos que Sergio Busquets será nuevo jugador de la franquicia y será compañero de Lionel Messi en la próxima temporada de la MLS. En el video se puede apreciar distintas referencias de compañeros, entrenadores y rivales para con el ex volante del Barcelona.
Sergio Busquets de 34 años llega libre al equipo de la Florida y se reencontrará con su amigo Lionel Messi con el que compartió más de 12 años defendiendo la camiseta “Blaugrana” y cosechando una infinidad de títulos, de los cuales se destacan las tres Champions League.
El jugador ocupará el último lugar de “Jugador Franquicia” de los tres que cada equipo de la MLS tiene, para incluir jugadores por fuera del tope salarial, tal como lo describe la famosa “Ley Beckham” aprobada en 2007. Inter de Miami ocupa estos lugares con Lionel Messi, Sergio Busquets y el venezolano Josef Martínez.