HACIÉNDOLE FRENTE AL INVIERNO
Más camperas de abrigo y pantalones para los vecinos barilochenses
Durante la jornada del jueves 8, el legislador Juan Pablo Muena y su equipo arribaron al merendero "Los Pekes" en el barrio Malvinas, en el Alto de Bariloche. "Yoli" Quintriqueo, encargada e impulsora del merendero, agradeció la visita “porque esto demuestra que si nos unimos podemos hacer cosas en común para el bienestar de nuestros vecinos".
Además agregó: "Hago esto porque nosotros sufrimos mucho cuando hace frío, no tenemos leña y no tenemos trabajo, esto para nosotros es muy gratificante".
Yolanda, su familia y una comisión de voluntarios tienen una amplia trayectoria en tareas solidarias a través del merendero que sostienen.
Por la tarde, la acción siguió en el barrio 28 de Abril a través de la articulación con Pamela Maldonado, presidenta de la Junta. Allí Ramón Díaz, un joven referente, mencionó: "Estas cosas suceden gracias a los dirigentes que realmente recorren los barrios y ven las necesidades de los vecinos".
Ramón impulsa actividades deportivas en el barrio y es una de las personas que lidera el club de fútbol "San Telmo".
Por su parte, Muena destacó: "Estamos realizando un gran trabajo con los referentes barriales que son quienes acompañan a cada vecino, esto demuestra la importancia de la articulación y la comunicación porque es lo que determina qué necesidades hay para resolverlas, estoy muy contento porque cerramos el día con un total de 210 prendas entregadas que se suman a una gran lista".