DESTACADAS ARTISTAS EXPONEN EN BARILOCHE
La Llave propone una muestra de acuarelas y óleos imperdible
Desde la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, se informó que recibirán las pinturas de María Paz Dartiguelongue y María Silvina Camporini, quienes visitarán la ciudad durante este mes, proponiendo un recorrido “desde la búsqueda personal, la expresión y la espontaneidad”.
La inauguración de la muestra tendrá lugar este mismo viernes 2 de junio, a las 18 horas, en el hall de la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), y podrán visitarla durante todo el mes de junio, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.
María Paz Dartiguelongue invita a recorrer sus acuarelas, a descubrir las historias detrás de cada mirada en los retratos “Infancias”.
El movimiento del agua, la transparencia, y el color; se conjugan en cada una de sus pinturas. Captura el instante irrepetible y, a la vez, cotidiano de un gesto, para revelar lo único, maravilloso y diverso que hay detrás de cada una de las infancias.
La obra de María Silvina Camporini es un canto de celebración al retorno a la pintura. El protagonista es el color y, dentro del color, la luz, y dentro de la luz, la belleza.
Con oleos y acrílicos, sobre papel o lienzo, María Silvina se anima a explorar nuevos caminos, dejando fluir su intuición, para llegar a su expresividad; lugar en donde lo verdadero, lo profundo y la magia son posibles.