2023-05-30

EN EL CENTRO DE MONITOREO

Continúa la búsqueda para cubrir puestos de operador de cámaras de seguridad

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Dirección de Recursos Humanos, continúa realizando una búsqueda externa de personal para cubrir puestos de operador/a de cámaras de seguridad para el Centro de Monitoreo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil.

Las postulaciones se reciben hasta el 4 de junio, solo por formulario, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Kyk8S4qATGDeaBVr8

La misión en el puesto es contribuir a la detección de situaciones de riesgo o emergentes en la vía pública para brindar seguridad a los ciudadanos.

Requisitos

  • Secundario completo (excluyente) preferentemente con orientación técnica.
  • Certificado Registro Nacional de Reincidencia (excluyente).
  • Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos semanalmente (excluyente).
  • Conocimiento y dominio de herramientas informáticas.
  • Se valorarán conocimientos de índole técnico – operativo y experiencias vinculadas a la temática de seguridad. Así también, conocimiento de las calles de la ciudad y diseño del ejido municipal.
  • Se requiere poseer Capacidad de Atención Sostenida.

El puesto tiene como condiciones laborales una carga horaria y modalidad de entre 35 – 40 horas semanales y hasta 140 horas mensuales, con turnos rotativos semanales.

Un dato importante es que es solo serán consideradas aquellas postulaciones que se realicen a través del formulario y que cumplan con los requisitos expresados.

Para otras consultas escribir al correo electrónico: seleccionesmscb@gmail.com.

Te puede interesar