2023-05-24

PÉRDIDAS TOTALES

En plena nevada, las llamas tomaron por completo una vivienda del barrio 28 de Abril

Mientras la nevada cubría de blanco las calles de Bariloche en una tarde mágica, un incendio repentino se desató en el barrio 28 de Abril, generando momentos de tensión en medio de las condiciones climáticas adversas. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15 horas en una vivienda de madera ubicada en Beschtedt y Michay, a tan solo dos cuadras del Cementerio Municipal.

A pesar de la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios del cuartel Central, la vivienda fue envuelta por las llamas, representando un serio peligro de propagación a otras estructuras cercanas. El equipo de bomberos trabajó arduamente, enfrentándose al frío y a la nieve, para controlar y extinguir el fuego.

El incendio se extendió durante aproximadamente una hora y media, hasta las 16.30, momento en el cual se logró sofocar completamente las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente, sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales, dejando la estructura de la vivienda destruida.

Aunque los damnificados lograron rescatar algunas pertenencias del interior de la vivienda antes que el fuego se propagara, las consecuencias del incendio fueron significativas, resultando en importantes pérdidas para los afectados. La rápida acción de los Bomberos Voluntarios evitó que el fuego se extendiera a otras viviendas cercanas, salvaguardando así la seguridad de la comunidad en medio de este evento desafortunado.

Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del incendio y brindar apoyo y asistencia a los damnificados en este difícil momento.

Te puede interesar