AUTOMOVILISMO
Los Bastidas terminaron siendo los mejores de la fecha de rally neuquino
El barilochense Jonathan Bastidas terminó siendo el mejor barilochense de la clasificación general y además se quedó con el primer lugar de la clase N2 en la tercera fecha del campeonato regional de rally que se disputó por los caminos de Rincón de los Sauces. Con el Ford Fiesta Kinetic y navegado por su sobrina Rocío Bastidas emplearon un tiempo total para completar los dos días de carrera de 1:01:14.0. El ganador de la prueba Mauro Roca navegado por Manuel de Elías con el Gol de la A6 completó las pruebas de velocidad en un tiempo de 59.11.8. Tercero en la general quedó otro barilochense Ramiro Douglas navegado por Algo Rodríguez en el Volskwagen gol de la clase A6 quedando segundo en su clase con un total de 1:01:28.7. Otro que anduvo de parabienes fue Javier Escuredo que terminó en el puesto 14 en la general con un tiempo total de 1:04:26.7 con el Volskwagen gol de la A5 y navegado por Juan Manuel Douglas.

Con ese tiempo y puesto en la general les alcanzó para quedarse con el primer puesto en la A5. Detrás de ellos arribó el binomio integrado por Santiago Bavastro y Facundo Molina con el Renault Clío de la A6 que llegaron en el puesto 15. Ellos emplearon un tiempo total de 1:04:48.5 y se quedaron con el puesto 7 de la clase. En el puesto 16 de la general arribaron los hermanos David y Nicolás con el Clío de la N2 empleando un tiempo total de 1:04.54.8 para completar los tramos de velocidad y con ello terminando en el tercer puesto en la N2.
Los hermanos Facundo y Sebastián Galvani con el rendidor R18 terminaron cuartos en la A7 y terceros en la A1 culminaron los debutantes Sebastián Ramires navegado por Matías Lagos con el Fiat 147.