2023-05-21

¡Fuerte!

¡Furia! Solita Silveyra contó cómo quedó su amistad con Verónica Llinas tras la pelea

La actriz decidió dejar de trabajar con su compañera luego de dos años y medio de éxito.

 

Fue una sorpresa para todos cuando Solita Silveyra anunció que no haría más “Dos locas de remate”, la obra que protagonizaba junto a Verónica Llinas y que durante más de 2 años y medio fue un éxito absoluto. Desde que se supo que no trabajarían más juntos se habló de todo, hasta incluso se llegó a decir que hicieron terapia de parejas juntas, y lo que más se decía es que nunca volverían a trabajar juntas. Tal vez por eso, es que la actriz salió a ahalr y a explicar la situación.

Leé también: El video de Luisana Lopilato y Pablo Granados donde se burlan de las cirugías de los famosos

“No lo decidí yo sola, lo decidimos las dos. Ya hacía dos años y medio que veníamos haciendo la obra, yo me moría por ser dirigida por Ciro Zorzoli y justo a ambas se nos presentan otros proyectos teatrales; ¡Y el mío lo incluía a Zorzoli! Así que dijimos: dejemos esto acá y hagamos las dos lo que queremos. Esto nos habilitó a cada una a dejar la obra sin ocasionarle un daño a la otra. Ni a sentirnos culpables, claro”, explicó Solita Silveyra.

Sobre cómo quedó la relación entre ambas y los rumores de que peleaban tanto que hasta tuvieron que ir a terapia juntas, la actriz no eludió la pregunta.

“La relación quedó bien. Y es verdad que hicimos terapia, no mucha, pero hicimos. Habremos ido a unas tres o cuatro sesiones. Recurrimos a un terapeuta de parejas, un lacaniano, porque no nos podíamos poner de acuerdo. Parecíamos dos nenas: nos peleábamos, nos matábamos, nos llorábamos todo y luego nos abrazábamos”, explicó antes de aclarar: “Nadie lo supo pero eso nos pasó desde un principio”. 

Leé también: Luisana Lopilato reveló qué habló con Dios y cómo lo hizo

“El agua no llegó al río porque las dos tenemos los mismos valores y somos inteligentes: sabíamos que teníamos un éxito en las manos y que además la gente nos alababa por igual. Pero el teatro tiene sus cosas. Y encima la convivencia no es fácil, pensá que hicimos un gira muy larga por todo el país y que para Vero era su primera vez. Luego fuimos al Uruguay y actuamos en 10 departamentos. Terminamos allí el 20 de marzo y el 21 empecé aquí a ensayar Pasta de estrellas. Quedamos en muy buenas relaciones y por supuesto que volvería a trabajar con ella, la respeto profundamente como actriz”, cerró Solita Silveyra.

Temas de esta nota
Te puede interesar