DESDE EL LUNES
Con nuevo entrenador, las "Panteras" tendrán pretemporada en Bariloche
La selección nacional femenina de vóley estará en Bariloche preparando sus próximas competencias internacionales. Las Panteras comenzaron un nuevo ciclo este lunes 8 de mayo, con Daniel Castellani como su nuevo entrenador, y eligieron nuestra ciudad para realizar una intensa pretemporada.
El mayor equipo de vóley femenino del país, por mística y cábala, decidió comenzar este proceso en la ciudad lacustre rionegrina. La única vez que las Panteras pisaron este suelo, clasificaron para los Juegos Olímpicos, por única vez en su historia.
La delegación nacional arribará a la ciudad el 15 y permanecerá hasta el 26 de mayo. El día del desembarco y durante todas las tardes, el lugar elegido para sus entrenamientos será el piso del Bariloche Vóley Club, lugar que alternarán con dobles turnos en el gimnasio del Colegio Don Bosco y el flamante predio del Centro Regional Universitario Bariloche.
Los principales compromisos que debe afrontar el equipo nacional son los Juegos Panamericanos 2023 y el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.