2023-05-06

Un hombre provocó daños en la casa de su ex y trató de agredir a la Policía con un ladrillo

Un hombre fue detenido días atrás luego de amenazar a su expareja, a quien incluso le provocó daños en su vivienda particular, y cuando la Policía intervino para que cese con su accionar, intentó lesionar a los uniformados con un ladrillo.

El hecho ocurrió días atrás en una casa del barrio 270 Viviendas y fueron los vecinos quienes brindaron su testimonio acerca del hecho.

La mujer buscó ayuda entre sus vecinos y fueron ellos quienes avisaron al 911 sobre la presencia del atacante, quien pretendía entrar a la casa de la víctima.

Como no logró entrar, contaron, comenzó a provocar daños en el exterior, en una clara demostración de que estaba “fuera de sí”.

La Policía arribó al sitio y trató de dialogar con el individuo aunque, en la misma actitud beligerante, tomó un ladrillo y amagó con arrojárselo a los uniformados.

Finalmente el agresor fue detenido y trasladado a la unidad policial del barrio San Francisco, según consignaron los vecinos.

Te puede interesar