FUTBOL INFANTIL
La AFIB tuvo una gran fecha
El fin de semana la Asociación de Fútbol Infantil Bariloche tuvo una gran fecha en cancha de Puerto Moreno y en cancha de Algarrobal, todo reservado para las categorías 2009/10 y 2011. La prestigiosa entidad viene dándole una gran continuidad a las categorías menores del este deporte en la ciudad.
En cancha de Algarrobal desembarcó la categoría 2011 con varios encuentros. Allí el Club La Giralda venció a Club Llao Llao por 4 a 1, Lobos Negros derrotó a Escuela Rica por 1 a 0, Millonarios goleó a Diablitos por 7 a 1 y Picantes Fútbol Club derrotó a Mutisias por 3 a 0.
En tanto que en Puerto Moreno desembarcó la categoría 2009/2010. Allí Tricolor cayó frente a Los Coihues por 4 a 0, Club La Giralda le ganó a Club San Martín por 4 a 1, Deportivo Brama le ganó a Atlético Cumbre por 3 a 1, Club Rivadavia goleó a Independiente por 5 a 1, Club Llao Llao le ganó a Barrios Unidos por 2 a 0 y Escuela Rica derrotó a Xeneise por 6 a 0.