2023-04-26

PROPUESTA INTERNACIONAL

Nuevo simposio en París con oradores de lujo para dar difusión a la Expo 2027

En una nueva actividad gestionada para promocionar la Expo Bariloche 2027, se realizará un simposio en la ciudad de París en donde distintos oradores van a dar sus aportes a la propuesta de  "Naturaleza + Tecnología = Energía Sostenible. Un futuro viable para la humanidad".

La apertura del simposio estuvo a cargo del secretario de Bureau International des Expositions (BIE), Dimitri S. Kerkentzes, quién expresó que "El tema propuesto por Argentina nos invita a repensar nuestra relación con el medio ambiente y hacer las paces con la naturaleza. Se deben movilizar todas las energías".


Los oradores especializados que brindaran sus aportes a la propuesta argentina serán Diego Golombek, Dr. en Biología de la UBA, Verónica Garea, Ingeniera Nuclear del Instituto Balseiro, Juan Usandivaras, Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Arquitecto Roberto Converti, además de contar con la presencia del Intendente de nuestra ciudad Gustavo Gennuso. 

 

Te puede interesar