ÚLTIMAS NOVEDADES
Marcha, presentación de petitorio y posible paro de 48 horas por parte del SOYEM
La marcha del SOYEM comenzó a las 8 de la mañana como estaba pautado, desde su propia sede en la calle Gallardo bajando por Elordi para tomar Mitre y realizar la primera parada en la sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), solicitando que las autoridades se expidan sobre el funcionamiento de la Obra Social.

Posteriormente seguirán hasta Hacienda y concluirán en el Centro Cívico de la ciudad donde se leerá el petitorio que incluye los siguientes puntos:
-Urgente cumplimiento de las condiciones laborales y entrega de la indumentaria.
-Descongelamiento y movilidad de categoría con retroactividad, reclamo del refrigerio y títulos.

El Cordillerano pudo dialogar con Brenda Morales, secretaria general del SOYEM, quien confirmó que van a esperar 48 horas por la respuesta del Ejecutivo Municipal y en caso de no llegar a un arreglo, realizarán un paro de 48 horas por parte de los trabajadores.