INVESTIGAN LO OCURRIDO
En plena Onelli: un hombre fue apuñalado en un robo pero está fuera de peligro
Poco después del mediodía un hecho alteró la escena altamente concurrida que plantea la calle Onelli y las calles circundantes, a la altura de la parroquia Santo Cristo y las ferias aledañas. Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre resultó herido. Las primeras versiones del hecho daban cuenta de que el hombre había llegado seriamente herido al nosocomio local, en donde había fallecido mientras era intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local. No obstante las autoridades descartaron esa versión y aseguraron que la persona herida está estable, aunque internada.
De acuerdo a comentarios que se escucharon en el lugar, el hecho podría haber ocurrido cuando el herido fue sorprendido "con las manos en la masa", en el interior de un automóvil que estaba estacionado en las cercanías. Tras ser descubierto se produjo una discusión y finalmente el sujeto fue agredido con un elemento cortopunzante en plena vía pública, ante las mirádas atónitas de los ocasionales transeúntes y comerciantes de la zona.
La veracidad de la versión recogida en el lugar del hecho,podrá ser confirmada, una vez las autoridades avancen en la recolección de elementos probatorios, aunque una voz autorizada reveló que lo sucedido se enmarcó en un hecho de robo.
Tras el resguardo de la escena por parte del Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico, en el lugar trabajaron especialistas de Criminalística bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal. Antes, los servicios de emergencia habían asistido y concretado el traslado del herido, que fue ingresado a quirófano en el hospital zonal, en donde según información oficial, se recupera paulatinamente.