2023-04-16

FÚTBOL LOCAL

Estudiantes sigue líder

La octava fecha del torneo doméstico dejó muy buenas goleadas. El puntero Estudiantes Unidos se mostró sólido ante Martín Güemes y le propinó un soberbio 6 a 1. Los goles fueron convertidos por Fernando Zapata (2), Franco Montero, Mateo Iglesias, Alexis Rodríguez y Matías Vargas. El descuento llegó por intermedio de Joaquín Miranda. Con este resultado el equipo "Pincha" sigue liderando la tabla de posiciones con 24 puntos, y el "Gaucho" quedó con 7 unidades anteúltimo en la tabla.


El escolta, Alas Argentinas, sigue de cerca a Estudiantes y logró una importante victoria en condición de visitante; apabulló a Deportivo Cristal en El Bolsón por 6 a 0 con goles de David Angeloff (2), Facundo Grandi (2) y Juan Jordi (2). El equipo de Ñirihuau ahora tiene 21 puntos y Cristal tiene 7 y está en zona de peligro. Cruz del Sur, que viene tercero en las posiciones, logró una gran victoria con goles de Luciano Orzo y Orión Espinoza por 2 a 1 ante el siempre complicado Torino. Descontó para los de El Bolsón, Francisco Cárdenas. El "Cruzado" tiene 16 puntos y Torino lo sigue con 15 unidades.

Puerto Moreno y Arco Iris quedaron a mano en el gran clásico de los kilómetros. Jonathan Figueroa anotó para los de Puerto Moreno e igualó Pedro Manzanares de penal. Los de Puerto ahora tienen 12 puntos, mientras que lo de Virgen tiene 11 unidades. En la fecha Chicago le ganó a Luna Park por 4 a 0 y Lácar de San Martín de los Andes ganó por primera vez en la octava fecha ante Dina Huapi por 3 a 1.

Te puede interesar