FÚTBOL LIBRE
En ADeFul se arranca a jugar hoy
La Asociación de Deportes y Fútbol Libre tendrá fecha de la Primera División A y B desde el jueves en las canchas que la institución tiene en el barrio Vivero. La actividad continuará el viernes, sábado y domingo. Este último día se disputarán dos partidos una vez que culminen los comicios rionegrinos en los que la provincia elegirá gobernador.
Este jueves todo comenzará desde las 19 horas en cancha 1 con el partido que van a completar Almirante Brown y 9 de Julio. Es que restan 31 minutos de este choque. El viernes en cancha 1 se medirán El Trébol y La Giralda desde las 19 horas. El sábado habrá un solo partido que van a protagonizar desde las 20.30 horas en cancha 1 entre Pistachón y 12 de Octubre.
El domingo, una vez culminados las elecciones de la provincia, desde las 18 horas chocarán Rivadavia y Gamberro y a las 20 horas se verán las caras Pepona con 9 de Julio B. La entidad hará su gran bingo el viernes en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios con entradas totalmente agotadas y donde la entidad indicó que más de 1.500 personas estarán en esta velada.