2023-04-05

TRASLADARON A JACOBACCI AL EFECTIVO FALLECIDO

Por el vuelco, hay dos policías con pronóstico reservado

Dos efectivos de la Policía de Río Negro se encuentran internados con pronóstico reservado en el hospital de Río Colorado, luego del accidente fatal registrado en la mañana del martes en el que perdió la vida el sargento José Basilio Kobryn.

Según fuentes del nosocomio, el sargento Martínez presenta lesiones múltiples en los miembros inferiores. Se le realizaron tomografías y una resonancia para evaluar su estado de salud y luego determinar si es derivado a otro centro médico. Por su parte, el cabo primero Cruz presenta un traumatismo de cráneo y también fue sometido a diversos chequeos.

Las primeras 48 horas son consideradas fundamentales para la evolución de los pacientes, por lo que los empleados policiales continuarán en observación durante la jornada de este miércoles, se indicó a NoticiasNet.

El grave accidente se produjo en horas de la mañana en la jornada de ayer, cuando cinco policías circulaban en una camioneta que volcó luego de perder el control. Producto del siniestro, falleció Kobryn, de 34 años.

Lee también: Se dio a conocer la identidad del oficial fallecido en la ruta 22

El jefe de la Policía Osvaldo Tellería presidió anoche en Conesa una breve ceremonia de despedida de los restos del efectivo fallecido, en su paso por la ruta nacional Nº 251, cuando el cortejo se dirigía a Jacobacci.

En ese marco, dijo al portal Conesa al Instante Noticias que “la tristeza es grande por tratarse de un compañero de trabajo que iba a cumplir una diligencia a Río Colorado”.

 

En cuanto al accidente, indicó que trabaja el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado para los “dilucidar los hechos” registrado “en un momento de neblina cuando estaban arribando a Río Colorado, y había neblina cerca del cruce de las rutas 22 y 251”.

Te puede interesar