2023-04-04

"Te violaron, mamita": la polémica frase que le habría dicho la madre de Montiel a la víctima

En la denuncia de la joven que acuso a Gonzalo Montiel por abuso sexual, declara también que la   madre del jugador le habría dicho esa polémica frase luego de la fiesta.

En el marco de la causa en la que la mujer denunció que sufrió un abuso sexual agravado en la fiesta de cumpleaños de Gonzalo Montiel el 1o de enero de 2019, relató que la mismísima madre del futbolista le dijo: "Te violaron, mamita, ponete óvulos".

De este modo, en las últimas horas la joven afirmó que Marisa, la madre de Montiel, empezó a mandarle mensajes de texto horas después del ataque, mientras ella intentaba diluscidar qué había ocurrido durante la madrugada del 1o de enero de 2019.

"Yo le pregunté qué pasó y ella me responde textual: ‘Te violaron, mamita, ponete óvulos’. Le mando un audio desesperada diciendo 'cómo que me violaron y que me ponga óvulos'", relató la denunciante, que fue atendida en el Hospital Universitario del CEMIC donde la instaron a ir a un centro médico público.

En este sentido, afirmó: "Yo seguí hablando con la mamá y con Gonzalo. A Gonzalo le insistí para que me dijera con quién había estado, llegué a decirle ‘decime el nombre y no te molesto más’. La madre de Gonzalo me dijo ‘quedate tranquila, que los amigos de Gonzi lo van a cagar a palo’, haciendo referencia a XXX. Ella intentaba hacerse la amiga, y quedar como si me hubiese ayudado".

Y continuó: "Acá empieza el infierno porque yo le dije a Marisa que iba a denunciar porque no quería que esto quede así y ella me decía que no, que Gonzalo está en River, que iba a tener problemas con el club y me dijo ‘cuidate, mamita, sos muy bonita’, repetía todo el tiempo ‘mamita’".

"Decidí contarle a mi amiga XXX, y ella me decía si Gonzalo no era culpable porque no te acompañaron al hospital o a hacer la denuncia y ahí yo empiezo a pensar y me hace ruido y empecé a atar cabos, la última cara que vi fue la de él, tal vez estaban encubriendo a Gonzalo a un familiar, porque pienso que si era XXX ellos me hubieran acompañado a denunciar", sentenció.

"A partir de ahí con Gonzalo no hablé más y seguía hablando con la madre, por consejo de mi amiga. Le dije a Marisa que iba a denunciar, pero que no lo iba a nombrar a Gonzalo. La madre me dijo que la agregue a Instagram para vigilar lo que subía y a los pocos días la terminé bloqueando", explicó.

"La madre de Gonzalo me escribía, pero solo para saber cómo seguían las cosas con respecto a la denuncia, pero no se preocupaba por mí ni por mi salud", agregó la joven en su denuncia.

Te puede interesar