CONFLICTO
El gremio docente rechazó la oferta del gobierno
Lo informó la UnTER Bariloche a través de sus redes sociales.
Durante el Congreso Extraordinario de UnTER, que se lleva a cabo en Sierra Grande, definieron rechazar la propuesta salarial y la paritaria en general “ya que no da respuestas al pliego de reivindicaciones”.
A través de una votación, en la cual hubo 169 votos a favor y 69 en contra, se definió un nuevo paro en todos los establecimientos de Río Negro.
“Al momento se está llevando adelante un cuarto intermedio para definir la Modalidad, días y acciones del paro”, indicaron.
En ese contexto cerca de las 20.30 horas desde el gobierno provincial enviaron un comunicado, en el que informan la conciliación obligatoria por el plazo de 15 días, confirmando que este miércoles 22 de marzo habrá clases en todo Río Negro.