2023-03-14

PIDEN QUE VECINOS RETIREN SUS VEHÍCULOS

A partir de hoy comienza la obra de reasfaltado en Diagonal Gutiérrez

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, comenzará hoy martes con el trabajo de reasfaltado de la calzada de la avenida Diagonal Gutiérrez entre Beschtedt y Castex.

La Unidad Ejecutora de Obras Públicas solicita a los vecinos que no dejen estacionados sus vehículos particulares sobre la cinta asfáltica, así las maquinarias pueden realizar los trabajos correspondientes.

Afirman que la tarea es rápida, por lo que piden respetar las indicaciones de quienes están trabajando en el lugar.

Específicamente, en el caso del reasfaltado de Diagonal Gutiérrez, se requiere a padres y madres de los niños que concurren a la Escuela Primaria 284 “Tres de Mayo” que, durante los días de obra, estén atentos a los cortes de calles, por lo que será recomendable no llegar hasta la zona con sus vehículos particulares.

Asimismo, a todos los vecinos y transeúntes, se solicita que tengan a bien todas estas recomendaciones, así como la de no circular con sus automóviles sobre el asfalto caliente, porque afectará en el estado de sus neumáticos.

Te puede interesar