2023-03-11

PIDIÓ A LA COMUNIDAD BARILOCHENSE NO ATEMORIZARSE

Gennuso tras la muerte por hantavirus: "Siempre es doloroso cuando una vecina joven nos deja”

Este jueves falleció por hantavirus Natalia Ayala, docente del jardín Hormiguitas y vecina del barrio El Frutillar. Tras la noticia, se replicaron múltiples expresiones de dolor y asombro por la partida de una vecina muy querida y activa en la vida del barrio.

En este sentido, el jefe comunal, Gustavo Gennuso, lamentó la noticia y envió sus condolencias a la comunidad educativa y a los vecinos del barrio. A través del programa "El intendente responde" (El Cordillerano Radio FM 93.7), Gennuso expresó: “Siempre es doloroso cuando una vecina joven nos deja”.

“Falleció Natalia Ayala, una conocida docente del barrio El Frutillar por hanta y eso siempre trae miedo y susto, son enfermedades de alta mortalidad, hay un montón de prevenciones y no es la primera vez que pasa”, expresó el intendente. 

Además dejó un mensaje de tranquilidad ante la conmoción que causó el fallecimiento de la docente. “Al dolor de la pérdida de una vecina joven, un dolor importante, sobre todo para el barrio y el jardín, tratemos de sacar el miedo, son cuestiones que hay que tomarlas con respeto pero sin atemorizarse” 

“No deja de ser un dolor, un saludo a la comunidad del barrio, el jardín y fundamentalmente a la familia de Natalia, la vida es así y pasan estas cosas. Siempre es un dolor cuando una persona joven nos deja”, se lamentó el intendente.

Te puede interesar