Una mala noticia para el PSG: Neymar se someterá a una operación y se perderá el resto de la temporada
El París Saint-Germain (PSG) anunció este lunes que Neymar será operado del tobillo derecho, por lo que tardará entre tres y cuatro meses de baja en recuperarse.
Por lo tanto, el brasileño ya no tendrá participación con el PSG en lo que resta de la temporada 2022/23, salvo que tuviera una recuperación espectacular y consiguiera regresar antes de que se cierre la campaña.
“Neymar Jr. Tuvo varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras el último esguince, ocurrido el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una cirugía para reparar los ligamentos, con el fin de evitar el riesgo de lesiones recurrentes. Todos los expertos consultados confirmaron la necesidad del procedimiento”, sostiene el comunicado del club.
“Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé un retraso de tres a cuatro meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos” agregó.
Neymar, quien compone el tridente ofensivo en PSG junto con el crack rosarino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, no estará en el desquite de los octavos de final de la Champions 2022/2023 ante Bayern Munich de Alemania, donde el equipo parisino intentará revertir la serie que lo tiene 1-0 abajo.