¡Marca tendencia!
La bikini animal print con la que Zaira Nara juntó “millones” de likes
La modelo aprovechó los últimos de calor que se vivieron en la ciudad, con un diseño que marca tendencia en esta temporada.
Zaira Nara siempre marca tendencia con la ropa que usa y lo mismo sucede con las bikinis con las que hace frente a los días de calor. En medio de las altas temperaturas que afectaron al país, la modelo aprovechó para usar una microbikini que es tendencia en la temporada de verano, que está llegando a su fin.
A muy pocos días de su viaje a Brasil, la conductora decidió disfrutar a pleno los últimos días de intenso calor y se mostró muy fresca usando un traje de baño de dos piezas que causaron furor en sus redes sociales.
Zaira optó por una microbikini de triangulito entre todas las que tiene en su vestidor, con un estampado de cebra únicamente con los colores blanco y negro y compartió la foto en sus historias de Instagram, mientras posaba frente a un espejo entre sombras y algunas parte más iluminadas.
De esta manera, Zaira se sumó a las famosas que usan animal print, en este caso de cebra, una de las tendencias del verano, que promete seguir durante el otoño. Este estampado es el nuevo leopardo y la conductora se sumó de lleno a esta moda que promete continuar en otras estaciones del año.
Sin embargo, no es la primera vez que Zaira se suma al animal print. Durante sus vacaciones en Punta Cana, la modelo lució un impactante traje de baño de dos piezas con el fondo de color rosa y pequeñas manchas negras desiguales en un estampado que aparenta ser la piel de un felino.
En esa oportunidad, la conductora acompañó su look con una chaleco de lino de color verde militar y unos anteojos enormes para proteger su vista del viento y del sol de México. Zaira aprovechó su proximidad con el tronco de una palmera y la usó como parte del escenario para sus fotos.