2023-02-16

REMO

Todos podios del Club de Regatas en Valdivia

Una pequeña delegación del Club de Regatas Bariloche viajó a Chile para disputar la 13ª Copa Aniversario del Club de Regatas Valdivia y los barilochenses obtuvieron tres primeros puestos y un tercer lugar en su participación en el país trasandino, nuevamente siendo protagonistas, algo que la entidad lacustre hace habitualmente.

Encabezados y dirigidos por Marco Castañeda Cid, los remeros locales obtuvieron las victorias en el cuádruple varón novicio, en el single varón novicio, en el single menor dama y un gran tercer puesto en el sub-23 varones. El certamen contó con la participación del Club Phoenix, Centenario, A. Prat, Viento y Marea, Llacolen, Puerto Montt, Patagonia, Estrella, Miramar, Neptuno, R. Bulnes y Canottieri, además de los barilochenses del Club de Regatas.

El cuádruple varón novicio estuvo integrado por Andrés Höller, Timoteo Rosenvasser, Santiago Rezelj y Bruno Bascuñan y los individuales los comandaron Leandro Di Génova, el single varón novicio, el single menor dama, Aimi Crispens y el sub-23 varón, Juan Cruz Aguirre López.

Te puede interesar