2023-01-23

MUCHO PARA DECIR

Gustavo Gennuso habló del Vertedero, cambios en el tránsito y encuesta por el TUP

El intendente, Gustavo Gennuso, en su regreso de la Feria Internacional del Turismo, dialogó en el programa "Agenda", emitido por El Cordillerano Radio (93.7), con Antonio Zidar y Daniela Lucero,  sobre las distintas cuestiones que aquejan a nuestra ciudad.

En relación a la cuestión del Vertedero, señaló que: "Trabajamos mucho para la reconversión, por eso estamos esperando la sesión extraordinaria próxima del Concejo para que nos aprueben los pliegos de la licitación y poder comenzar con las tareas de cierre del Vertedero. Necesitamos avanzar porque si esperamos no vamos a llegar. Ya tenemos distintos sitios estudiados para el nuevo lugar para dejar los residuos, sabemos que se va a encontrar, por ahora la preocupación está centrada en el cierre de este Vertedero, eso es lo importante, porque incluye un costo importante sobre la reconfiguración de lo que ya está".

Sobre la cuestión del tránsito, explicó que: "A la gente no le gustan demasiado los cambios, pero para remediar temas de tránsito tenemos que cambiar lo que veníamos haciendo. Nos ha pasado siempre que nos insultan, lo mismo sucedió en Tiscornia y Albarracín, hoy nos retarían si las volveríamos a cambiar, hay que acostumbrarlo al vecino". 

Finalmente, sobre la encuesta para los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros, explicó que: "Cuando ves los resultados, te das cuenta que no todo el mundo sabe lo que vos crees que saben. Es muy particular lo que sucede en cada línea y el vecino lo expresa bien en la encuesta. La empresa contratada la vas a ver tomando datos de transporte, sabemos que se producen cambios varios en contra hasta que se acostumbren".

 

Te puede interesar