2023-01-17

Terrible: tuvo que dar en adopción a su cerdita y denunció que se la comieron a la parrilla

Mariela vive en la localidad bonaerense de Pacheco y todavía está procesando lo que acaba de vivir. La semana pasada tomó la difícil decisión de dar en adopción a su mascota, Roma, una chanchita minipig de tres años, y confió su cuidado a Facundo Medina, pero sospecha que lejos de hacerse cargo del animal, el hombre la mató y se la comió.

La mujer debió dar en adopción a Roma porque no podía tenerla más en su casa. Confiada, la mujer la entregó a su nuevo dueño, quien le envió videos jugando con sus hijas en su casa, una propiedad amplia y propicia para que la minipig pueda vivir tranquila. Pero todo fue un engaño: apenas llegó a su domicilio se la comió.

El hombre, llamado Facundo Medina, contactó a Mariela y le dijo que quería adoptar a Roma para que juegue con sus pequeñas hijas y que sea la mascota de la familia. Al ver que el lugar era adecuado para el crecimiento y desarrollo del animal, la mujer accedió y el hombre pasó a buscarlo por su casa el pasado 5 de enero.

 

 

Tan solo unos días después de la adopción comenzó a viralizarse un audio enviado a un grupo de WhatsApp de minipigs en el que contaron que un hombre adoptó a un chancho "enano" y luego se lo comió.

El mensaje decía que a un conocido le habían entregado en adopción una minipig y que mientras regresaba de ir buscarla, mandaba fotos del animal al grupo de amigos para que preparen el agua caliente para pelarla y la parrilla para cocinarla después.​

Medina, ni bien adoptó a Roma, compartió una foto junto a ella en una camioneta. "Con la chanchi", escribió en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Esta publicación indignó aún más a los activistas, ya que consideraron que esta actitud fue de "psicópata".

Te puede interesar