El equipo femenino de BRC comienza la pretemporada
Las jugadoras de mayores de Bariloche Rugby Club volverán la semana que viene a las prácticas en el predio del barrio Don Orione y convocan a jugadoras que deseen ser parte del equipo.
Como todos los años, el equipo femenino retoma la actividad preparativa del calendario 2023 e invita a jugadoras nuevas a incorporarse con miras a los próximos compromisos, que incluyen los encuentros de la Unión de los Lagos con clubes de la región durante la primera mitad del año, y en la segunda parte, las clasificaciones para el Regional Patagónico de clubes y de selecciones.
Pueden participar jugadoras de todas las edades, ya que también puede integrarse a las categorías menores, y no es necesario tener experiencia previa.
Los entrenamientos van a ser los miércoles y los viernes a las 20 horas, en el kilómetro 15.500 de Av.Bustillo, y van a comenzar el miércoles 18 de enero. Más información y contacto: Instagram @brcfemenim