2023-01-06

FESTEJO Y SORPRESA

"Pasaron ya los Reyes y eran tres" y entregaron regalos a los niños del hospital zonal

Los Reyes Magos pasaron por el Hospital Zonal para entregar juguetes y dulces a los niños que estuvieron realizandose consultas pediátricas o simplemente a vacunarse. 

El móvil del programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero emitido por El Cordillerano Radio (93.7) dialogó con Alejandra Guzmán, presidenta de El Círculo Chileno, quienes llevaron adelante esta propuesta para los chicos. 

"Estamos contentos porque le estamos dando una alegria a los chicos,  que para ellos es importante y para nosotros también. Esta actividad la  empezamos en diciembre juntando juguetes con algunos artistas que vinieron desde Chile y colaboraron en la colecta. Con todos esos aportes vinimos con los reyes magos a sorprender a los chicos que vinieron a vacunarse o a realizar una consulta a pediatría".

En relación al aporte confirmó que:"A los juguetes que donaron les agregamos caramelos para que cada bolsita abunde más. Ellos se ponen contentos y se sorprenden, eso nos hace felices. También vamos a recorrer la sala de pediatría para entregarles sus regalos".

Te puede interesar