2022-12-12

SERÁN RECIBIDOS POR UNA COMITIVA LOCAL

Llega esta tarde a Bariloche el primer vuelo regular directo desde Chile

A las 18 horas aterriza el primer vuelo de la compañía Sky Airline proveniente de manera directa desde Santiago de Chile, y los pasajeros va a ser recibidos por el intendente, Gustavo Gennuso, junto a distintas autoridades municipales, así como sucedió en los arribos inaugurales desde San Pablo (Brasil), Salta y Tucumán.

La compañía aérea confirmó que hasta fines de marzo de 2023 tendrá tres vuelos semanales que conecten Santiago de Chile con Bariloche. De esta manera, los turistas del país trasandino podrán arribar a nuestra ciudad sin tener que pasar por Buenos Aires en menos de 2 horas de vuelo. 

Se confirmaron 12 vuelos con turismo joven que eligieron esta opción para disfrutar de su viaje de egresados en el corriente mes, intentando superar el número de 10 mil turistas chilenos en la ciudad durante la próxima temporada de verano. 

Los aviones elegidos serán los A320 Neo, los cuales emiten nivel bajo de CO2 y reducen sustancialmente el impacto ambiental.

Todo esto es posible gracias a la gestión que EMPROTUR Bariloche realiza con campañas de promoción turística en Chile en general y en Santiago en particular, con el objetivo de atraer público de ese país. Desde que Bariloche selló este acuerdo, se vienen realizando acciones de promoción cooperadas con Sky Airline para fomentar la demanda.

Te puede interesar