2022-12-11

AUTOMOVILISMO

Hay promesa de espectáculo en El Rebenque

El automovilismo tendrá su segunda fecha el domingo en el Autódromo Ciudad de Bariloche, circuito emplazado en El Rebenque.

Allí desde las 11 horas comenzará el ruido con una fecha que promete un gran espectáculo. En la TN 1-100 el puntero es Matías González que tuvo un debut soñado con una pole y dos primeros lugares en la serie y final y ahora acumula 28 unidades.

Segundo se encuentra Eduardo Chavez con 21, tercero Alejandro Garmendia con 14, Jorge Matus lo sigue con 9, Ezequiel Aguayo tiene 8, Nahuel Chludil con 6, Pablo Matus con 5, Juan Sotelo con 4 y cierra José Basso con 1.

En la 850 el puntero es Fernándo Avila de Villa La Angostura con 28, seguido de Darío Paredes con 21, tercero está Matías Cárdenas con 12, Juan Descalzo tiene 9, Federico Sifuentes con 7, Luis Tojo y Braian Winkler con 5, más atrás vienen Santiago Martínez con 4 y cierran Sebastián Alegre y Claudio Tamarit con 1 punto.

Te puede interesar