2022-12-08

CUARTOS DE FINAL

En pantalla gigante hoy se podrá ver el partido de Argentina en el Centro Cívico

Este viernes, habrá una pantalla grande en la plaza central de Bariloche para que quienes lo deseen puedan acercarse a mirar el partido de Argentina versus Países Bajos. El Municipio espera que el clima acompañe para poder disfrutar de la transmisión.

Como si fuera poco, habrá maquillaje artístico, de la mano de Lovely Make Up, con el objetivo de asegurar que la tarde sea una fiesta. La convocatoria será a partir de las 15 horas y desde el Municipio solicitan acudir con remera, mate, banderas y todo lo que deseen para alentar a la Selección. 

En esta ocasión, Argentina se medirá contra Países Bajos en instancias de cuartos de final del Mundial 2022 que se está jugando en Catar. De ganar, Argentina pasaría a semifinales. 

Te puede interesar