2022-12-01

DEL 8 AL 11 DE DICIEMBRE

Ya hay un 76 por ciento de reservas para el último fin de semana largo del año

El último fin de semana largo del año comenzará el jueves 8 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 11. Junto con Navidad, serán los últimos feriados nacionales y habrá que esperar al 2023 por los nuevos días de descanso. En ese sentido, la ciudad se prepara para recibir a cientos de turistas y su arribo coincidirá con el encendido del pino en lo que será la apertura de una nueva edición de “Navidad en Bariloche”.

Miles de personas eligen Bariloche a fin de año.

Los feriados tradicionales de diciembre son el 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, y el 25, Navidad. Al primero se le suele sumar un día de descanso extra y resulta en un fin de semana largo. Es por eso que al jueves 8 se suma el viernes 9 como feriado puente con fines turísticos.

Desde la Cámara de Turismo de la ciudad confirmaron a El Cordillerano que para el último fin de semana XXL del 2022 ya hay un 76% de ocupación hotelera reservada. 

Cada vez son más los y las turistas que eligen la ciudad para las fiestas.

El feriado coincidirá con el inicio del tradicional evento Navidad en Bariloche, ya que el 8 de diciembre se encenderá el pino (que ya están instalando en el Centro Cívico) y con la presentación de la Filarmónica de Río Negro.

De esta manera, Bariloche comenzará a cerrar un gran año a nivel de actividad turística, con eventos convocantes que atrajeron a miles de turistas y con una prometedora temporada de verano.

Te puede interesar