2022-11-23

7 regalos personalizados y originales para sorprender en 2022

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los regalos navideños protagonizan las listas de deseos de centenares de hogares de nuestro país. Sin embargo, aunque esta época sea la mejor oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos que los adoramos, la realidad es que cualquier ocasión es perfecta para regalar un detalle a nuestros familiares y amigos.

Ver las caras de ilusión de nuestros seres queridos al recibir detalles es una de los momentos más emocionantes de estas fechas. Pero, ¿qué regalos originales puedo hacer en 2022? Muchos de nosotros queremos sorprender, pero sin caer en la monotonía, por lo que pensar en regalos diferentes y especiales en muchas ocasiones es la mejor alternativa.

Si somos personas indecisas, acertar con los regalos de nuestros seres queridos a veces se convierte en una tarea compleja. Por este motivo, un gran porcentaje de las familias que ponen en marcha la búsqueda de regalos con antelación. Entre las listas de deseos, los regalos personalizados cobran gran protagonismo, ya que podemos crear un regalo a medida para nuestra pareja, amigos o familiares.

Con el objetivo de que disfrutes de una Navidad más relajado, a continuación, te ayudaremos a despejar dudas con algunas ideas de regalos originales para sorprender a tus seres queridos este año. ¿Nos acompañas a descubrir siete de ellos?

7 ideas de regalos originales y personalizados

  1. Fotolibro

La lectura es un método infalible para viajar por nuestra imaginación, pero ¿Te imaginás lo fantástico que sería poder recorrer los mejores momentos de nuestra vida a través de imágenes? Muchos de nosotros guardamos nuestros mejores recuerdos en fotografías, por lo que un fotolibro puede ser la mejor manera de recordar estas experiencias. Los fotolibros se tratan de uno de los regalos más orginales actualmente, y su alta demanda lo convierte en todo un best seller en las cestas de navidad. Por lo tanto, un libro personalizado es el mejor detalle para aquellos amantes de la literatura que quieren volver a repasar los momentos más especiales de su vida.

  1. Escapada especial

Pasar un momento junto a tus seres queridos no tiene precio. Por este motivo, las escapadas románticas o familiares pueden ser una de las mejores maneras de sorprender a tus más cercanos. Un fin de semana rural o alejados del ruido de la ciudad puede convertirse en un regalo impresionante que marque la diferencia durante el mes más especial del año. ¿Te animás a conocer lugares de ensueño?

  1. Sesión de SPA

Una tarde de SPA o balneario que consiga evadirnos del acelerado ritmo de vida puede ser una apuesta segura este año. Por lo tanto, el relax y la desconexión son el cóctel perfecto para demostrar tu amor estas Navidades. Estos lugares destinados al relax son el mejor recurso para hacer un reset y empezar un nuevo año con las pilas cargadas. Además, regalar desconexión implica apostar por la salud física y psicológica de tus seres queridos, por lo que una sesión relajante en un SPA o balneario es una de las mejores alternativas para sorprender a los que más querés durante estas fiestas.

  1. Remera personalizada

Las camisetas son un complemento esencial en nuestro día a día, y la amplia variedad de colores y estampados son los encargados de ayudarnos a construir nuestra identidad y estilo. Por este motivo, una remera personalizada podría convertirse en el regalo más original para dar un toque especial al armario de nuestros seres queridos. Además, regalar una camiseta personalizada conseguirá que el destinatario de te recuerde cada vez que la use. ¡No dejes escapar esta ocasión para regalar originalidad!

  1. Conducción deportiva

Si en tu círculo cercano son apasionados del mundo del motor, darle a alguien la oportunidad de manejar un auto deportivo puede convertirse en un regalo fantástico. ¿Te gusta la adrenalina? Entonces regalar una experiencia de conducción deportiva puede ser la mejor opción para un regalo de Navidad. Entre las alternativas más interesantes encontramos sesiones de conducción extrema en alguno de los circuitos de velocidad más emblemáticos o algún paseo inolvidable a los mandos de los mejores vehículos clásicos.

  1. Calendario original

Los calendarios son uno de los objetos que más nos acompañan en nuestro día, por lo que tener una agenda repleta de nuestras fotografías favoritas puede ser una de las mejores maneras para enfrentarnos a nuestra rutina con la mejor sonrisa. Gracias a los calendarios personalizados, los meses de nuestros seres queridos pueden resultar más amenos.

  1. Experiencia gourmet

Darse un capricho en las mejores bodegas, restaurantes o bares puede marcar un antes y un después en la manera de acabar un año.  Por ello, regalar una experiencia gourmet puede ser el mejor regalo de Navidad para aquellos amantes de la gastronomía.  Despedir el año y plantearse metas para el 2023 de la mano de la mejor oferta gastronómica es la oportunidad perfecta para regalar un detalle y tiempo de calidad.

Te puede interesar