2022-11-09

El mensaje de Lucas Ocampos tras enteraste que se queda fuera del Mundial

El futbolista del Ajax perdió las esperanzas de estar en la Copa del Mundo y se descargó en sus historias de Instagram.

A menos de dos semanas para el comienzo de Qatar 2022, Lionel Scaloni solo debe definir el último lugar en la Selección Argentina y varios jugadores ya perdieron la esperanza de ser parte, entre ellos, Lucas Ocampos publicó una historia de Instagram con un comunicado.

Lee también: Copa del Mundo: Brasil ya tiene definida la lista de 26 futbolistas para Qatar

El atacante, que ahora milita en el Ajax, compartió un texto en las redes sociales en los que hizo referencia a su creencia y su fe en Dios: "Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto", comenzó.

El futbolista que debutó como profesional en River Plate y pasó por Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa, Milan y Sevilla  demuestra que es una personas muy religiosa. “No soy extremista. Soy católico, creo en Cristo y en la Virgen, pero me encanta escuchar a otras personas hablar de religión, ya sean judíos, musulmanes... Me gusta saber de las demás religiones y culturas. En Francia lo viví con muchos compañeros musulmanes”, contó el oriundo de Quilmes en una entrevista en el medio El Desmarque, de España.

La lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni está muy cerca de dar a conocer la lista de los 26 futbolistas que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. A solo una semana del comienzo de la concentración de la Scaloneta en Emiratos Árabes, donde se llevarán a cabo los primeros entrenamientos y el amistoso de preparación que será ante Emiratos Árabes.

Lee también: “Dibu” Martínez: Figura en su equipo y tranquilidad para Scaloni a dos semanas del Mundial

Aunque debe definir, se sabe que Gio Lo Celso con una lesión se lo perderá. Ante la baja del jugador, la duda está en llevar un defensor más o un delantero. Allí, aparecen tres nombres.

Lee también: Baja sensible para Argentina: Lo Celso se perderá el Mundial de Qatar por lesión

El primero es el de Paulo Dybala, quien hoy parece ser un número puesto a pesar de su lesión. Así, salvo un imponderable de último momento, la Joya estará en Qatar 2022. Los otros dos en pugna son Juan Foyth y Ángel Correa. Todo dependerá de si el entrenador termina llevando a nueve defensores -aún a pesar de la inactividad de Foyth tras su lesión- o un delantero más. Obviamente, si Dybala no llega, entonces tanto Foyth como Correa podrían meterse en la lista definitiva.

Te puede interesar