2022-11-06

TN 1-100

Fue debut soñado para Matías González que ganó todo

Un enorme debut tuvo Matías González en la TN 1-100 con el auto que pertenecía a Santiago Bavastro. El piloto se quedó con la pole, la serie y la final en la primera fecha del certamen de automovilismo Copa Alfapa que arrancó en el autódromo Ciudad de Bariloche ubicado en El Rebenque, en una competencia que estuvo impecable desde todo punto de vista.

La gente volvió a acompañar en gran forma y desde la organización indicaron que se vendieron más de 1000 entradas para la calurosa jornada fierrera barilochense.

González se encontró con un misil en pista y supo aprovecharlo. Metió la pole en la séptima vuelta con 47.164 y con ello largó en punta en la primera serie. González tomó la punta y no la largó más hasta el final. Segundo se ubicó Eduardo Chavez, tercero fue Alejandro Garmendia, cuarto Exequiel Aguayo y quinto Pablo Matus. 

En la segunda serie Matías González fue un misil nuevamente y detrás se encolumnaron  Eduardo Chávez, Alejandro Garmendia, Jorge Matus, E#zequiel Aguayo y Nahuel Chludil.

Campeonato 

González 36Pts
Chaves 23
Garmendia 19 Pts

Te puede interesar