2022-10-20

TIENE 75 AÑOS

Intensa búsqueda de un hombre que lleva una semana desaparecido

Desde la comisaría 12 de El Bolsón se informó que no arrojaron resultados positivos los rastrillajes que se realizaron este miércoles, para intentar dar con el paradero de Ramón Miranda, un vecino de 75 años oriundo del paraje Villegas, quien está desaparecido desde hace cinco días.

El hombre fue visto por última vez en cercanías de la Comisión de Fomento. Mide 1.65, es de contextura delgada, tiene el pelo corto color negro, ojos marrones, usa bigote y se observa que tiene dificultad para caminar.

Al momento de su desaparición, Miranda vestía bombacha de gaucho de color negro o verde y botas rojas, camisa blanca manga larga, campera de cuero negra y sombrero marrón.

El comisario Miguel Ángel Relmo, titular de comisaría 12 de El Bolsón, detalló a la prensa que se llevaron adelante rastrillajes durante el miércoles en la zona de río Villegas y en Manso Inferior, “sin que hayan arrojado resultados positivos”.

Relmo detalló que “a la búsqueda se sumó el personal de Patrulla de Montaña y la División Canes de comisaría 12, sin que, lamentablemente, se pudiera dar con su paradero”.

Cualquier novedad sobre su paradero, se solicita acercarse a la comisaría 12, en calle Perito Moreno 2755, o comunicarse a los teléfonos 294-4492200 o 911 Emergencias – Fiscalía Descentralizada 294-4483475 o a la comisaría más cercana a su domicilio.

Te puede interesar