2022-10-10

PRINCIPAL ATRACTIVO DEL FIN DE SEMANA XXL

Cerró una nueva edición del Bariloche a la Carta con miles de turistas disfrutando

Culminó una nueva edición del Bariloche a la Carta, evento que conjuga turismo, gastronomía y promoción de la producción local y rionegrina. En un fin de semana XXL donde Bariloche fue el destino predilecto de los turistas, el BALC volvió a ser la principal atracción y se consolida como una de las fiestas icónicas del calendario turístico.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, manifestó que durante todo el fin de semana la ocupación hotelera superó ampliamente el 80%. Miles de turistas disfrutaron del Circuito Gastronómico que ofrece hasta un 30% de descuentos en sus platos, y recorrieron los puestos de la Feria BALC, disfrutando de los sabores y aromas de la gastronomía rionegrina.

Además, con la vuelta del evento en el mes de octubre, el clima acompañó la actividad en el Cívico y los visitantes pudieron disfrutar de todos los atractivos de la ciudad. De acuerdo a los relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), cerca de dos millones de turistas disfrutaron el fin de semana extralargo en todo el país.

La cifra representa un crecimiento del 20% respecto del mismo fin de semana de 2021, afirmaron desde la secretaria de Turismo de la Nación.

Como destino y pensando en el mediano plazo,  la ciudad contará con la Navidad en Bariloche, con la típica decoración y la instalación del pino en la plaza del Cívico. Este será el puntapie para una nueva temporada de verano prometedora. 

Te puede interesar