2022-10-09

Boca vuelve a jugar: recibe a Aldosivi para recuperar la cima del campeonato

Tres días después del partido suspendido ante Gimnasia, Boca vuelve a salir a la cancha. Recibirá hoy a Aldosivi por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol y buscará un triunfo que le permita adueñarse de la cima.

El Xeneize no pudo completar su último encuentro, que fue suspendido a los nueve minutos por la represión de la Policía Bonaerense a los hinchas del Lobo. El hecho dejó un muerto y varios heridos.

Lee también: Gimnasia-Boca: partido suspendido por graves incidentes en el ingreso al estadio

El equipo de Hugo Ibarra es el único que depende de sí mismo para ser campeón. Está segundo (42 puntos) con un partido menos, a dos unidades de Atlético Tucumán.

Los partidos que le quedan son: Aldosivi (de local, este domingo), Sarmiento de Junín (de visitante), Newell’s (de visitante), Gimnasia (se completará el partido suspendido) e Independiente (de local). Además, disputará frente a Patronato de Paraná una de las semifinales de la Copa Argentina.

Lee también: Trágico: una futbolista de Argentino de Merlo murió cuando regresaba de un partido

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18, en la Bombonera. Contará con el arbitraje de Silvio Trucco y Darío Herrera dirá presente en el VAR. Además, podrá verse por TNT Sports.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Francisco Cerro, Marcelo Meli, Tomás Martínez, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Te puede interesar